jueves, 27 de octubre de 2011

Práctica 6-Qué te ofrezco

Mi nombre es Cristina Rubio Giganto. Nacida en Gijón, Asturias, el 18 de agosto de 1990, con DNI xxxxxxxx-c. Número de teléfono 123456789 y correo electrónico crisrubio90@hotmail.com.

Realicé la primaria y secundaria en lugares como Asturias, Cantabria, Buenos Aires o Alicante.

Actualmente soy estudiante de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Gracias a la carrera y a mi interés personal domino programas de ofimática como Word, Excel y Power Point, además de programas de diseño gráfico como Indesign y Photoshop. Por otro lado, manejo a la perfección los sistemas operativos Windows y Macintosh.

En cuanto a los idiomas, domino perfectamente el inglés, tanto hablado como escrito, por mi año vivido en el Reino Unido y por mi gran interés hacia el idioma. Por otro lado, también tengo conocimientos básicos de francés gracias a dos años de estudio. Actualmente estudio el nivel B1 de alemán con un profesor nativo.

A lo largo de estos 3 años he asistido a diversas charlas y talleres como 5 de Thinko o Trendsetters.

Mi experiencia laboral comenzó hace 5 años en la cadena de cosmética Sephora, desde entonces he trabajado como promotora y azafata en congresos, premios, presentaciones, promociones, etc.

El último trabajo realizado fue en el aeropuerto de Alicante, de julio a septiembre de 2011, como azafata en las tienda Aldeasa.

Gracia a estos trabajos he podido desarrollar conocimientos y habilidades sobre la organización de eventos y técnicas de marketing.