viernes, 25 de noviembre de 2011

Práctica 10-Que te quieran conocer


Imaginémonos que estoy interesada en la siguiente oferta de empleo para la multinacional Unilever. El primer paso a realizar sería mandar una carta de presentación para informarles de que estoy interesada en el puesto y, de esta manera, intentar despertar su interés y que lean mi curriculum.



Cristina Rubio Giganto
C/Paraíso nº8
03012 Alicante

Alicante, 25 de Noviembre de 2011


Departamento de Recurso Humanos
UNILEVER ESPAÑA S.A
Avenida Diagonal 569, 3ª planta
08029, Barcelona


Estimado/a Sr./a.

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi gran interés en desempeñar el puesto de becario anunciado en el portal de empleo Infojobs el 25 de noviembre del presente año.

En su anuncio hacen hincapié en poseer o estar realizando la licenciatura de Administración y Dirección de empresas o empresariales, en mi caso soy estudiante de tercero de Publicidad y Relaciones Públicas, por lo que pienso que estoy totalmente capacitada para el desarrollo de las actividades a realizar en el campo del Marketing y ventas.

Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

En espera de su respuesta, le saludo atentamente,

Cristina Rubio