lunes, 19 de septiembre de 2011

Cristina

Mi nombre es Cristina Rubio.
Soy de Gijón, Asturias, pero actualmente vivo en Alicante.
Curso el tercer curso de la licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Hace 3 años elegí estudiar esta carrera porque me llamaba mucho la atención. Estudiar publicidad no era mi sueño, como le pasa a muchos de mis compañeros. Lo que sí era y es mi sueño es ser diferente, lograr mis objetivos y destacar.
Desde el primer día del curso me enamoré de esta rama de la comunicación. Mi campo favorito es el marketing. Me gustaría especializarme en este sector pero enfocado a la moda.
Otra área que me interesa son las relaciones públicas y la organización de eventos.

Me gusta relacionarme con gente, conocer nuevas culturas y descubrir día a día nuevas curiosidades. Es por esto que estudio Publicidad y RR.PP, porque me gusta y me emociona.