Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentación. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cristina

Mi nombre es Cristina Rubio.
Soy de Gijón, Asturias, pero actualmente vivo en Alicante.
Curso el tercer curso de la licenciatura Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

Hace 3 años elegí estudiar esta carrera porque me llamaba mucho la atención. Estudiar publicidad no era mi sueño, como le pasa a muchos de mis compañeros. Lo que sí era y es mi sueño es ser diferente, lograr mis objetivos y destacar.
Desde el primer día del curso me enamoré de esta rama de la comunicación. Mi campo favorito es el marketing. Me gustaría especializarme en este sector pero enfocado a la moda.
Otra área que me interesa son las relaciones públicas y la organización de eventos.

Me gusta relacionarme con gente, conocer nuevas culturas y descubrir día a día nuevas curiosidades. Es por esto que estudio Publicidad y RR.PP, porque me gusta y me emociona.