Mostrando entradas con la etiqueta conclusión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conclusión. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conclusiones


Tras tres meses con prácticas semanales la asignatura ha llegado a su fin.
En este tiempo nos hemos planteado cuestiones sobre cómo está la situación laboral actual, lo que se pide de nosotros y lo que por tanto tendremos que dar el día de mañana.
Hemos aprendido a hacer cartas de presentación y curriculum profesionales, sin olvidarnos de las redes sociales y sus beneficios.

Muchas de estas cosas ya las conocíamos, sin embargo, apuesto a que nunca le habíamos dedicado ni el tiempo ni el interés pertinente y, gracias a esta asignatura, nos hemos visto en la obligación de hacerlo y, por tanto, formarnos un poco más.

Muchas veces las prácticas no tenían el resultado deseado debido a nuestra poca experiencia profesional, sin embargo, lo hemos intentado y conseguido.

Ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, solo falta que llegue el momento tan deseado para ponerlo todo en práctica. Hasta entonces, nos conformamos con la imaginación.